28 - 03 - 2024

    La Región de Murcia participará en Fruit Logistica

    Región de Murcia

    La Región de Murcia participa en la Feria más importante del sector hortofrutícola, Fruit Logistica. Contará con un expositor de 500 metros cuadrados, cuyo lema será que la agricultura de Murcia va más allá de la calidad.

    Como decíamos, esta Feria es la más importante de todas las que se celebran en el sector. Están presentes más de 2.700 empresas y acuden unos 76.000 visitantes. Desde Murcia viajarán 73 empresas.

    La delegación está encabezada por el propio presidente de la Región, Fernando López Miras. El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar ha declarado lo siguiente:

    Consideramos que es una grandísima oportunidad tanto para consolidar los mercados tradicionales como para abrir nuevos y diversificar nuestras exportaciones. Es el momento de mostrar que detrás de la excelencia hay innovación, experiencia, tecnología y sostenibilidad, así que exhibiremos que nuestros productos son los más seguros, los de mayor calidad y los más comprometidos con la sostenibilidad.

    La participación de la Región de Murcia se centrará en la innovación y la tecnología. Así que han creado una esquina tecnológica en la que se mostrará lo que ofrece la Comunidad en relación al sector hortofrutícola local.

    Se quiere conseguir que con este espacio los visitantes puedan visitar a través de unas gafas 3D las instalaciones hotofrutícolas de última generación.

    Alertan que no construir nuevo aeropuerto en Ciudad de México impactaría en 3,3% del PIB mexicano

    La actividad industrial de Argentina creció 1,8% en 2017