20 - 04 - 2024

    Logistic Summit contará con más de 250 empresas expositoras

    Logistic Summit contara con mas de 250 empresas expositoras

    México se está preparando para la que será la novena edición del International Logistic Summit & Expo México 2016, que se desarrollará entre el 6 y el 7 de abril en el Centro Banamex de Ciudad de México y que este año contará con la asistencia de más de 250 empresas expositoras.

    Logistic Summit es un foro de carácter internacional en el que empresas y profesionales pueden entrar en contacto directo con empresas especializadas en el sector de la logística y la distribución.

    La feria ha ido consolidándose año tras año como uno de los eventos logísticos más importantes en Latinoamérica y prueba de ello es la asistencia cada año de un mayor número de expositores y visitantes.

    La edición de este año contará con importantes empresas del sector de las operaciones logísticas; la infraestructura y el equipamiento para centros de distribución; movimiento y control de materiales; transporte terrestre, ferroviario, aéreo, marítimo e intermodal; tecnología; promotores inmobiliarios; comercio exterior; seguridad de carga y personas; consultoría y certificación; suministros para protección de carga y asociaciones y cámaras.

    Entre las entidades presentes estarán Chep, Holomex, Dematic, Estral, Freight Watch International, Protectio, APROCAL, IMECE, APM Terminals México, Tres Guerras Logistics, Edenred México, Advance Wheels, SDI Logistics, Sewoo Tech, Zebra Technologies, Femsa Logística, Grupo MYM, Estral, PM Steele, Accel Logística y Grupo Almex.

    La feria también contará con la asistencia de importantes asociaciones relacionadas con el sector logístico. De hecho, ANTP estará presente en la próxima edición de Logistic Summit.

    Stock de mercancías del comercio crece un 5,1% en 2015

    Unión Europea aprueba la seguridad en las áreas de descanso Abertis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.