19 - 04 - 2024

    Citet organiza evento sobre financiación en logística

    El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte por Carretera (Citet) ha organizado un evento sobre financiación en logística que se ha desarrollado el pasado 1 de marzo en Madrid. El evento lleva por título “Instrumentos de financiación para la innovación y la mejora de costes en empresas”.

    La jornada estuvo dirigida a todos aquellos trabajadores que desarrollan su labor en el sector de la logística y el transporte.

    El objetivo es informar a los asistentes sobre la importancia de desarrollar una buena estrategia que pueda desembocar en una mayor ventaja competitiva de la empresa.

    Para ello se dio a conocer a los asistentes el marco financiero plurianual de la Unión Europea para el período 2014 a 2020, de forma que puedan conocer las oportunidades de financiación que tienen a su disposición, a través del Fondo Europeo para las Inversiones Estratégicas y el Banco Europeo de Inversiones.

    La financiación sigue siendo un problema. De hecho, el 53% de las empresas españolas han necesitado más de 100.000 euros de financiación en 2016.

    Internacionalización de empresas españolas en 2017

    Pymes proponen enmiendas a Ley de Contratos del Sector Público