28 - 03 - 2024

    Filosofía Lean para la competitividad

    La consultora Deloitte y la compañía Global Lean, especializada en la filosofía Lean aplicada a entornos empresariales, realizarán un evento sobre mejora de la competitividad basados en esta herramienta que se dedica a impulsar la producción o manufactura ajustada, a fin de generar el máximo valor para los clientes utilizando el mínimo de recursos necesarios.

    Según los promotores de la actividad, la filosofía, técnicas y herramientas Lean constituyen un marco idóneo para avanzar en la competitividad de una empresa e impulsar su diferenciación en el mercado, no sólo en entornos de producción, sino en cualquier proceso operativo de la compañía.

    Dentro de la temática, que se extenderá desde las 9 hasta las 12 de la mañana del día miércoles 8 de mayo, estará la mejora de la competitividad a través de las operaciones, a cargo de Íñigo Zabalondo, socio de Deloitte, para continuar con Ricardo Catelli, manager general de Global Lean, que hablará sobre Lean como fuente de diferenciación, principios, ejemplos de aplicación y taller práctico. Para cerrar con la charla “¿Por qué debería aplicar Lean en mi empresa?”, con ambos expositores.

    El evento se realizará en las oficinas de Deloitte en el Edificio Sollube, y la inscripción es gratuita, para un aforo limitado de personas.

     

    Plataforma Info-Net 3.0 nueva herramienta para interacción

    Nuevo servicio de grupaje diario a Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.