28 - 03 - 2024

    Stef logra contrato de Acquadea

    firma-contrato-Stef-Acquadea

    Stef, especialista europeo de la logística del frío, se ha hecho con el contrato de Acquadea, filial corsa del Grupo Gloria Maris, líder de acuicultura en Córcega y uno de los primeros exportadores de la isla. En virtud del contrato, Stef distribuirá 1.000 toneladas anuales de mercancía (lubina, dorada, corvina) a más de 100 destinatarios en toda Europa.

    El contrato se ha firmado con motivo del salón “European Seafood Exposition“, cita mundial anual de los profesionales del sector de productos del mar.

    Con la firma de este nuevo contrato, los equipos de Stef reciben la mercancía clasificada por especie y tamaño procedente de Córcega en la planta de Stef en Plan d’Orgon. Allí se llevan a cabo los preparativos de los pedidos y la expedición de la mercancía hacia distintos países de Europa.

    Según Philippe Riera, presidente de Acquadea, “para continuar con nuestro desarrollo y optimizar nuestro proceso logístico, hemos decidido ampliar nuestra asociación con Stef, que colabora con nosotros desde nuestros inicios. Su respuesta adaptada a nuestras necesidades comerciales y logísticas, su experiencia y sus servicios de valor añadido han sido decisivos en nuestra elección”.

    El beneficio neto atribuido a Stef en 2014 se ha situado en el 8,2%, mientras que el margen operativo, cuyo progreso se ha visto incrementado al final del ejercicio, ha alcanzado un 3,7% de la cifra de negocio.

    UPS es optimista con las perspectivas de negocio en España

    Dos empresas podrían invertir en el puerto de Altamira

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.