28 - 03 - 2024

    Gefco abrió en Bilbao nueva oficina para cargas pesadas

    gefco

    El área de carga de proyecto industrial (IPC) de Gefco España se amplió luego de la apertura, en Bilbao, de la segunda oficina de la multinacional en el país, lugar desde donde atenderá los sectores de Euskadi y de otros puntos de España, sobre todo en entregas puerta a puerta de cargas pesadas y muy pesadas.

    El nuevo espacio estará dirigido por Daniel Crespo, responsable de IPC de Gefco España y se suma a la oficina de Barcelona, que está dirigida por Vicent Habryn, responsable a nivel mundial del área IPC, integrada en la división overseas (OVS) del grupo Gefco.

    Las operaciones se estrenaron con una el envío de una máquina Caterpillar de Grenoble a Málaga, y otro desde Santander a Agurain (Álava).

    El trabajo de IPC es mover cargas pesada o muy pesada y para ello desarrolla proyectos puntuales con las empresas interesadas en el servicio, generalmente en transporte marítimo. Puede trasladar vagones de tren, acero, hormigón, equipos de energía eólica y generadores, entre otros.

    La oficina de Bilbao, que está operativa desde marzo, comienza su andadura con el objetivo de apoyar y desarrollar el negocio IPC, informó Gefco España.

    Las exportaciones manufactureras en Colombia completan seis meses de crecimiento

    Abren los sobres de licitación de próximas obras de dragado en Puerto Bahía Blanca en Argentina