28 - 03 - 2024

    Administración Canal Panamá revela datos sobre inauguración

    Administracion Canal Panama revela datos sobre inauguracion

    La Administración del Canal de Panamá ha revelado datos sobre los acontecimientos que se desarrollarán el próximo día 26 de junio durante el acto oficial de inauguración de las obras de ampliación del Canal.

    El acto principal será el cruce del Canal por parte del buque Andronikos de China Ocean Shipping Company (Cosco), que ha sido elegido a sorteo entre los buques que se presentaron voluntarios para hacer el viaje inaugural.

    Cosco ha rebautizado el Andronikos como Cosco Shipping Panamá para celebrar este acontecimiento histórico.

    El buque comenzará su travesía a las 06:00 a.m. del domingo 26 de junio en la esclusa de Agua Clara en la vertiente atlántica, atravesará las tres cámara, navegará por el Lago Gatún y el Corte Culebra hasta llegar a la esclusa de Cocolí en la zona pacífica. La llegada del buque está prevista a las 03:00 p.m. Autoridades y delegaciones llegadas de todo el mundo estarán esperando al buque para la ceremonia de inauguración.

    La Administración del Canal de Panamá sigue trabajando para que todo salga bien el día de la inauguración. De hecho, el Canal ha contratado un buque para hacer pruebas durante estos días.

    Aldefe firma convenio de colaboración con Cut&Grow

    Pedidos industriales descienden un 2% en Alemania en abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.