19 - 04 - 2024

    DHL convoca los premios Atlas 2014

    DHL-premios-Atlas

    DHL Express, líder en servicios de transporte urgente internacional, convoca los Premios DHL Atlas 2014, que reconocen a las empresas que apuestan por el comercio exterior para expandir el negocio.

    El Jurado de estos Premios estará compuesto por diversos profesionales de reconocido prestigio del ámbito docente, empresarial e institucional. Las empresas participantes deben tener presencia en España, aunque no necesariamente deben ser de capital español.

    Los premios comprenden tres categorías: Gran Premio a la Exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación; Accésit a la Exportación + Innovadora, otorgado a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación y Accésit a la Exportación + Sostenible, otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador.

    La admisión de solicitudes finaliza el 25 de septiembre y el fallo del Jurado será el 23 de octubre. Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en www.premiosdhlatlas.com.

    DHL Express no solamente convoca premios, sino que también sabe lo que es recibirlos. De hecho, DHL Express fue galardonada recientemente por los Platinum Contact Center Awards con el premio al Mejor servicio al cliente en transporte y el premio a la Mejor Plataforma interna de servicio al cliente.

    La actividad se mantiene plana en el sector manufacturas

    Almería promueve la Plataforma Logística Intermodal ferroviaria de Pulpí

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.