28 - 03 - 2024

    ACL recibe certificado AENOR por sus servicios de handling aeroportuario

    ACL recibe certificado AENOR por sus servicios de handling aeroportuario

    Aerospace Cargo Logistics (ACL) ha recibido la certificación de gestión de calidad ISO 9001:2008 otorgada por AENOR, que acredita su esfuerzo y compromiso por ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

    La compañía de handling de carga aérea ACL, recibe este reconocimiento en relación a las dos plataformas que gestiona la empresa, una de ellas ubicada en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez y, la otra, en el aeropuerto de Zaragoza, así como a todos los diferentes servicios que desde estos centros se prestan. Las acreditaciones reconocen unos óptimos estándares en calidad, transparencia e independencia a nivel internacional.

    Según informan desde ACL, en ambas delegaciones se ofrecen servicios de handling de carga y correo para exportación, importación y tránsito de mercancías y, otros, como la supervisión de vuelos para compañías aéreas en relación con operaciones de carga y servicios de rampa.

    El reconocimiento de AENOR supone “el esfuerzo de todo el equipo de ACL por ajustar al máximo los parámetros de calidad, transparencia y excelencia en los procesos y servicios de la compañía con los que AENOR requiere para la obtención de estas acreditaciones”, según explica Begoña Couto, Branch Manager de ACL.

     

    All4pack evoluciona el nombre del salón y su posicionamiento

    Lambaesis escoge a Aguirre Newman para reorganizar una parcela industrial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.