19 - 03 - 2024

    CEL presenta curso BASICS de APICS

    APICS-certificado

    El Centro Español de Logística (CEL) organizará el curso ‘Conceptos básicos de la cadena de suministro’, el primero de los cinco módulos que componen el certificado CPIM (Certified in Production and Inventory Management).

    El curso, que tiene una duración de 24 horas lectivas, se desarrollará los días 18 y 25 de septiembre, así como el 2, 9, 16 y 23 de octubre, en horario de 15:30 a 19:30 en la sede CEL de Barcelona.

    En este curso, se imparte de manera presencial y otorga al asistente un certificado en Cadena de Suministro expedido por APICS (Asociación para la gestión de las operaciones).

    El objetivo del curso es introducir al alumno a la gestión de la cadena de suministro que provee las nociones y conceptos básicos en la planificación y el control de flujo de materiales y aprovisionamientos.

    El programa está dirigido a personal de producción, gestión de inventarios y candidatos al CPIM de APICS (Certified in Production and Inventory Management). Además, se requiere un nivel alto de inglés ya que la documentación y el examen son en inglés.

    Por otra parte, CEL organiza la edición presencial para 2015 y 2016 del curso CSCP (Certified Supply Chain Professional) de APICS, que comenzará en la sede CEL de Madrid el próximo 4 de noviembre.

    Actividad en puerto de Montevideo aumenta un 8,4% en agosto

    IFR Group busca ser referente tecnológico en la optimización de negocios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.