28 - 03 - 2024

    Fabricantes presentan productos e innovaciones en Feria IFA

    Samsung-Galaxy-S6-Edge

    La Feria IFA ha sido el escenario donde muchos fabricantes presentaron a los consumidores sus nuevos productos e innovaciones el pasado 2 de septiembre. Entre algunas de las joyas presentadas en el evento destacan el Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Note 5.

    El smartphone no es la única novedad de Samsung ya que la empresa tecnológica ha desarrollado Proximity, una aplicación universal para los smartphones (teléfonos inteligentes) que el usuario pueda recibir notificaciones vía beacons sin necesidad de instalarse las apps de las diferentes tiendas.

    Este año ha llamado la atención la búsqueda de pantallas cada vez más grandes para los smartphones. De hecho, si el tamaño medio de las pantallas de smartphones se situaba en 2,6 pulgadas en 2010, los modelos más demandados en 2015 ya tienen un tamaño medio de pantalla de 4,3 pulgadas.

    En cinco años, el tamaño medio de la pantalla ha crecido un 63%, lo que viene a ser una media de 1,7 pulgadas. El prototipo ideal crece 0,3 pulgadas al año. Esta tendencia quedó patente en los modelos de smartphones XL presentados en la IFA. De hecho, el Asus Zenfone Max, el Huawei Mate S y el Sony Xperia Z5 Premium cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas.

    MSC Cruceros y CAISSA Touristic anuncian una alianza estratégica en China

    Actividad en puerto de Montevideo aumenta un 8,4% en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.