28 - 03 - 2024

    FTA exige compensaciones por la operación Stack en el Eurotunnel

    empresa-eurotunel

    La asociación de transportistas ingleses (FTA) exige una compensación para ayudar a cubrir sus pérdidas por la operación Stack en el Eurotunnel. FTA quiere que el gobierno francés otorgue a los operadores de transporte de mercancías británicas parte de sus pérdidas.

    El coste estimado no incluye la pérdida de negocio, destrozos de las cargas, las pérdidas por los plazos de exportación o el porcentaje de viajes desviados durante la operación Pila, que son todos los costes adicionales a los operadores de transporte de mercancías.

    James Hookham, director ejecutivo adjunto del TLC, ha dicho que “TLC ha pedido al gobierno francés considerar la compensación para los operadores de transporte de mercancías del Reino Unido y para ayudar a recuperar parte de sus pérdidas este verano debido a la operación Stack”.

    El gobierno británico espera que pronto vuelva la normalidad en el Eurotunnel y siga aumentando el número de desplazamientos de transportistas, como pasó el año pasado, cuando los vehículos transportados aumentaron un 4% en verano respecto a la cifra registrada durante el mismo período de 2013.

    Perú invierte en cultivos alternativos

    Jalisco puede exportar huevo pasteurizado a Japón

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.