29 - 03 - 2024

    MSC Cruceros y CAISSA Touristic anuncian una alianza estratégica en China

    MSC Cruceros

    El grupo CAISSA Touristic, proveedor de servicios turísticos líder en China, y MSC Cruceros han anunciado hoy el inicio de una alianza estratégica. Como parte de su acuerdo, la naviera europea ampliará su negocio y adaptará sus cruceros al mercado Chino.

    El presidente de CAISSA Touristic, Chen Xiaobing, ha destacado que la popularidad de las rutas de MSC Cruceros en Europa y América del Sur y su reciente reconocimiento como la compañía de cruceros número uno en Europa han contribuido en el acuerdo.

    Xiaobing ha añadido que “el sabor europeo característico de MSC Cruceros encaja a la perfección con el espíritu de CAISSA Touristic. Además, lo que marcará la diferencia de la alianza será el énfasis que pondremos en la formación de toda la tripulación y la adaptación de la oferta del barco a los gustos y costumbres del mercado chino”.

    Gianni Onorato, consejero delegado de MSC Cruceros, ha declarado que “nuestra naviera ha estado presente en China desde 2010 y ahora estamos encantados de que a través de esta firma vayamos a elevar nuestra presencia en China a un nivel superior”.

    El MSC Lirica tiene previsto llegar a su puerto base en Shanghái el 1 de mayo de 2016, después de un Grand Voyage de 60 días que recorrerá las aguas de medio mundo.

    Jalisco puede exportar huevo pasteurizado a Japón

    Fabricantes presentan productos e innovaciones en Feria IFA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.