28 - 03 - 2024

    Aeropuerto de Teruel se promociona en la Feria MRO

    aeropuerto-de-teruel

    El director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, se desplazó hasta Londres para participar en la Feria MRO Europa, que tuvo lugar en el Centro de Exposición y Congresos de la capital británica.

    Este certamen internacional se centra en la industria del mantenimiento y la reparación de la aviación, y ha sido aprovechado por el Aeropuerto de Teruel, para continuar con su promoción a nivel internacional.

    Alejandro Ibrahim ha subrayado que esta presencia “nos permite establecer y mantener contactos con las empresas especializadas del sector aeronáutico. Nosotros nos estamos vendiendo en esta feria, y somos ya  conocidos como el Centro MRO más grande de Europa. También, estamos despertando mucho interés con el aterrizaje de los dos Boeing 747 que tuvo lugar en  el Aeropuerto el  pasado mes de agosto”.

    Además, el director del Aeropuerto ha añadido que “las empresas que están trabajando en el sector de mantenimiento ya nos conocen, saben que Tarmac tiene su centro de mantenimiento allí, que ofrecemos servicios de mantenimiento y reciclado de aviones. Aquí hay grandes empresas de este sector, tanto de aeronaves como de helicópteros que tienen un reconocimiento a nivel mundial”.

    Recientemente, el aeropuerto de Teruel desarrolló más de 70 operaciones de aeronaves de aviación ejecutiva, aviación comercial, motoveleros, formación de pilotos o vuelos no tripulados, entre otras.

     

    OPDR presentará una línea marítima Huelva-norte de Europa

    El Congreso AECOC se celebrará el 23 y 24 de octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.