28 - 03 - 2024

    El Congreso AECOC se celebrará el 23 y 24 de octubre

    congreso-aecoc-2013

    Más de 1000 directivos del Gran Consumo se reunirán en el marco del Congreso AECOC 2013, que se celebrará en Valencia los 23 y 24 de octubre.

    El Punto de Encuentro de referencia del sector dará cita a la cúpula del gran consumo para analizar los retos y tendencias que definen los actuales momentos de cambio. Para ello, participan en el programa ponentes del más alto nivel nacional e internacional como George Plassat, presidente y CEO de Carrefour; Juan Roig, presidente de Mercadona y presidente de honor de AECOC y José María Gay de Liébanna, profesor de economía financiera de la Universidad Autónoma de Barcelona, entre otros.

    Reputados analistas abordarán las tendencias de un nuevo panorama económico y las oportunidades que brinda el consumidor actual. Para ello, participarán en el Congreso AECOC de Gran Consumo expertos internacionales en tendencias como Tony Stockil, CEO de Javelin Group; Dave McCaughn, director de McCann Japón y Dean van Leeuwen, fundador de TomorrowToday.

    Asimismo, destacados empresarios del sector como Francisco Javier Campo, presidente de AECOC y de Grupo Zena de Restauración; Manuel Palma, presidente de Edem y Grupo Palma y Pedro Espinosa, gerente de Llao Llao y Premio Jaime I al Emprededor 2013, también analizarán las claves que pueden devolvernos al crecimiento empresarial y a la mejora en términos de competitividad.

    Innovación y crecimiento sostenible La innovación es un valor necesario de las compañías y un factor de crecimiento. Por ello, convertir la creatividad en crecimiento es a día de hoy un proceso clave para las empresas. Con el fin de abordar el papel que la innovación presenta en un modelo de crecimiento sostenible intervendrán en el Congreso Margarida Neves, managing director para España y Portugal de Johnson & Johnson; Mauricio García Quevedo, presidente y consejero delegado de Kellogg’s y Jorge López, consejero delegado y director general de 3M España.

    Los límites para el desarrollo no los marca la distancia, ni el tamaño, ni la categoría en la que se está operando. Trascender las fronteras del mercado requiere de determinación, imaginación, compromiso y muchos otros elementos que están al alcance de todos aquellos que ven oportunidades más allá de los obstáculos. Javier Fernández, director de Restaurante Hispania y presidente de la Cámara de Comercio de España en Londres y Cristina Fernández- Armesto, socia fundadora de Casa Grande de Xanceda acercarán a los asistentes su visión sobre cómo abordar con éxito nuevos mercados.

    Finalmente, el Congreso AECOC abordará el papel que la diferenciación presenta a la hora de mejorar la oferta. Quique Dacosta, cocinero, es consciente de ello, y analizará las claves del triunfo en el panorama actual. Asimismo, Antonio Sarrión, CEO de la Bodega Mustiguillo analizará los cambios para destacar frente a la competencia. El Congreso AECOC se celebrará este año en el Palacio de Congresos de Valencia el 23 y 24 de octubre, en el que bajo el lema “Nuevo consumidor, nuevas oportunidades” se reunirán más de 1.000 directivos de las principales compañías del país.

    Recientemente, AECOC anunció que reunirá el próximo 17 de octubre en Madrid a los principales responsables de las áreas de logística y operaciones del país, en el marco del Congreso AECOC de Supply Chain. Cerca de 300 profesionales podrán compartir aprendizajes para poner en valor la logística como clave de la competitividad empresarial.

    Aeropuerto de Teruel se promociona en la Feria MRO

    España busca financiación en Alemania para el corredor ferroviario atlántico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.