19 - 03 - 2024

    Ateia-Oltra presenta el curso ‘Transporte marítimo’

    transporte-maritimo

    La Asociación de Transitarios de Madrid (Ateia) y la Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (Oltra) organizan el curso ‘Transporte marítimo’, que será impartido por el profesor Miguel Ángel Morales.

    Durante las clases se hablará, entre otros temas, de la influencia del transporte marítimo, la geografía y los tráficos, así como los tipos, partes y elementos de barcos y puertos. También se explicarán los tipos de contenedores, la operativa del transporte marítimo, las tarifas de flete y la documentación necesaria en transporte marítimo.

    El coste total de las 25 horas lectivas es de 350 euros para alumnos de empresas asociadas a Ateia-Oltra y de 525 euros para el resto de alumnos.

    Las clases se celebrarán del 29 de octubre al 3 de diciembre,  de lunes a miércoles entre las 18.30h y las 21.00h en la sede de Ateia-Oltra de Madrid.

    Para reservar la plaza, se debe enviar a Oltra el boletín de inscripción a la Secretaría de Ateia-Oltra.

    Este curso puede ser bonificado y deducido “directamente” de las cuotas de la Seguridad Social, con cargo a la Fundación Tripartita (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) a través del Convenio firmado por la Asociación con la Consultora BAI.

    Ateia-Oltra también está organizando el curso ‘Actualización mercancías peligrosas para agentes de carga’.

    Comercio exterior se estanca por la débil demanda

    Septiembre acaba con ganancias para el transporte intermodal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.