19 - 03 - 2024

    taksee mejora su logística con nuevas oficinas en Madrid

    taksee

    taksee, plataforma líder de taxi para empresas, ha mejorado su logística mediante la apertura de nuevas oficinas en Madrid que permitirán adaptar el espacio al crecimiento de la empresa y a sus expectativas.

    Las nuevas instalaciones de taksee tienen una superficie bruta de 222 metros cuadrados en la tercera planta del edificio de oficinas Ágora en Madrid, que aportan un espacio sustancial en relación a las que se ocupaba desde 2010, año en que fue fundada la compañía.

    La creciente actividad de taksee para la explotación de su plataforma de reservas requiere personal especializado en el sector tecnológico, comercial y administrativo. Por ejemplo, en los últimos dieciocho meses taksee ha generado tres puestos de trabajo de valor añadido.

    Como plataforma tecnológica, taksee puede gestionar más de 10.000 servicios al minuto -peticiones y/o reservas- introducidos a través de sus canales. Es un modelo de negocio moderno y escalable que no es intensivo en mano de obra -está basado en las nuevas tecnologías como cloud, móviles, servidores, APPs, etc.- y permite optimizar la movilidad y gestión de miles de usuarios y empresas.

    En este momento del ejercicio 2014, taksee está doblando la facturación de 2013, igual que ocurrió el año anterior. Además, la start up española ya ha alcanzado el break even o “punto muerto” en 2014 y las expectativas son optimistas acordes al actual contexto comercial y económico.

    La plataforma líder de taxi para empresa taksee aseguró a mediados de junio que los gastos de IVA al año por el transporte de los trabajadores de una empresa española con 1.500 empleados rondan los 20.000 euros de media. Si se tratara de una compañía más pequeña con 150 empleados, el gasto de IVA anual sería de 5.000 euros.

    Septiembre acaba con ganancias para el transporte intermodal

    Logistics Madrid 2014 se celebrará el 5 y 6 de noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.