19 - 04 - 2024

    Ministro de transporte argentino se reunirá con los gremios

    Ministro de transporte argentino se reunira con los gremios

    Guillermo Dietrich, nuevo ministro de transporte de Argentina, se reunirá con los diferentes gremios implicados en el transporte de personas y de mercancías para tratar los retos que debe superar el sector y fijar las directrices a seguir.

    El nuevo ministro de transportes ha destacado que su intención es que exista a lo largo de toda la legislatura un proceso de diálogo que dé cabida a todos los interesados en el sector del transporte.

    El objetivo es establecer nuevas medidas que puedan ayudar a mejorar el transporte de personas y de mercancías en Argentina. La idea del ministro es que las medidas a adoptar cuenten con el máximo consenso posible por parte de los principales implicados.

    Dietrich ha señalado que la cartera de transportes tendrá dos grandes ejes: el transporte público y la logística. Además, el ministro desmintió rumores como que vaya a dejarse de subvencionar el transporte público o que vayan a producirse despidos en las aerolíneas nacionales.

    La bajada de los costos logísticos es uno de los principales retos que debe asumir el nuevo gobierno argentino. De hecho, los costos logísticos se han incrementado un 25% en un año.

    Presidenta de EMVO advierte sobre la falsificación europea de medicamentos

    LifeTrack mejora la transparencia de la cadena de frío

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.