29 - 03 - 2024

    Sistema LoadPlate reduce tiempo en proceso de carga

    load-plate-actiw

    El nuevo sistema LoadPlate, diseñado por la compañía finlandesa Actiw, reduce el tiempo en el proceso de carga de mercancías, permitiendo planificar y respetar los horarios establecidos de carga y descarga.

    El método mejora el sistema logístico y de transporte, establece horarios y aminora el tiempo que se invierte en el envío de productos. De hecho, el tiempo disminuye a seis minutos desde que el semirremolque o contenedor está situado frente a la boca de carga del LoadPlate, eliminando posibles problemas de seguridad, así como daños en los materiales tratados.

    Actiw se ha centrado en la creación de un sistema que establezca un puente entre la manipulación de los materiales a enviar con la logística, con lo que la mercancía pasa directamente de la línea de producción al sistema LoadPlate.

    La búsqueda de empresas que ofrezcan soluciones en el proceso de almacenaje y distribución de artículos es esencial para cualquier compañía. De hecho, SSI Schaefer, proveedor integral de sistemas logísticos, soluciones de almacenaje y software logístico, creará un nuevo almacén automático para la compañía Liquats Vegetals.

    Organismos empresariales firman convenio para desarrollar comercio y logística

    Feria Internacional del Turismo de Interior finalizó el 29 de noviembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.