21 - 01 - 2022

    Adecco lanza 20 vacantes para trabajar en un centro logístico de Alicante durante la campaña de Navidad

    Adecco lanza 20 vacantes para trabajar en un centro logístico de Alicante durante la campaña de Navidad

    Foto: Freepik

    Estamos en plena campaña de Navidad y el sector logístico no para de buscar personal para reforzar su plantilla y ofrecer el mejor servicio a sus clientes durante estas fechas tan importantes. En ese sentido, Adecco ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en un centro logístico de Sprinter en Alicante.

    Concretamente, se trata de 20 vacantes para las tareas de preparación de pedidos, recepción de mercancía, expediciones, ubicación de mercancía en el almacén, y carga y descarga. Además, el personal deberá contar con experiencia previa en el uso de PDA y la realización de inventario de la mercancía.

    En cuanto a las condiciones de esta oferta de trabajo, los empleados trabajarán en turnos rotativos, que cambiarán cada semana. Los contratos serán de duración semanal y se irán renovando según el desempeño de los trabajadores. Además, el personal recibirá una formación previa a la incorporación para que pueda realizar sus funciones con más comodidad y soltura.

    Por otro lado, Adecco también está buscando personal de almacén para trabajar en un centro logístico de la localidad madrileña de Pinto durante la campaña de Navidad.

    Dirección General Marítima se compromete con el plan de ordenamiento marino costero de Tumaco

    Puerto de Sevilla, Universidad de Sevilla y GoHub rastrean soluciones innovadoras para crear los puertos inteligentes y sostenibles del futuro