La venta de drones ha alcanzado los 700.000 ejemplares en Estados Unidos durante el 2015, lo que supone un negocio superior a los 105 millones de dólares (96.913.500 millones de euros). Asimismo, el sector ha registrado un crecimiento del 52% en comparación con 2014.
El incremento en popularidad y en las inversiones en drones, tanto profesionales como para uso doméstico, se reflejará en la feria CES Las Vegas 2016. El evento ha tenido un récord de participación en Unmanned Systems Marketplace, su espacio de exposición dedicado a dispositivos aéreos no tripulados, con 27 compañías, lo que indica un aumento del 70% respecto a la edición anterior.
La celebración dedicará exclusivamente 2.500 metros cuadrados a la exposición de drones, el triple que en la edición de 2015. Firmas como DJI, Yuneec, Hobbicoy y Hexo+ mostrarán los principales desarrollos y tecnologías para drones.
La necesidad de regular el uso de sistemas no tripulados sobre el espacio aéreo es primordial en Estados Unidos ya que el 10% de los estadounidenses apuestan por los drones como método de entrega para entregar productos de e-commerce.
Deje un comentario