20 - 04 - 2024

    Aeropuerto de Los Cabos mostró mejoras realizadas en 2018

    los caobos

    El Aeropuerto Internacional de Los Cabos, en México, informó durante una reunión de la Comisión Consultiva las mejoras que se aplicaron en la terminal aérea durante el año 2018 cuando se invirtieron unos 360 millones de pesos (16,3 millones de euros).

    La mayor parte de los avances de observan en el edificio del terminal, explicó el director del aeropuerto, Francisco Villaseñor Reyes. En esta instalación, en los últimos cinco años, el Grupo Aeroportuario del Pacífico ha invertido 640 millones de pesos (casi 29 millones de euros).

    La inversión ha sido en ampliación y modernización del edificio terminal del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, específicamente en las áreas de migración, sanitarios, reclamo de equipaje.

    Pero la obra de más envergadura de 2018 y que será culminada en 2019 es la integración de la terminal 2 con la terminal 3, afirmó Francisco Villaseñor.

    Las inversiones de GAP son patentes en el cambio de imagen del aeropuerto, el nuevo equipamiento en materia de sillería ergonómica y bandas de reclamo para dar mayor comodidad a los usuarios.

    Entre enero y octubre de este 2018, las aerolíneas mexicanas crecieron 10,3%, lo que las anima a tener un cierre de año en números positivos.

    APM Terminals optimiza sus instalaciones en el Puerto de Barcelona

    Dos grúas Ship to Shore transportadas al Terminal San Vicente, en Biobío