29 - 03 - 2024

    Proceso de remodelación del centro de distribución P&G incluyó desafíos

    Tajamar-ponencia

    El proceso de remodelación del centro de distribución alemán de Procter & Gamble (P&G) incluyó una serie de desafíos que Interroll trató de solucionar.

    El primer fue adaptar a plazos de entregas reducidos y una rápida evolución del mercado. La solución que propuso Interroll para este dilema fue un sistema flexible de dinámicas de paletas y “future-proof”.

    Además, P&G necesitaba alcanzar un crecimiento rentable. La solución de Interroll se orientó hacia el almacenamiento dinámico, ya que es el sistema de almacenamiento con el coste total de propiedad más bajo.

    El tercer desafío era garantizar un ambiente de trabajo seguro. La solución fue el separador TimePlus, que retiene las paletas de forma mecánica durante unos segundos para que haya una separación al sacar la primera paleta de la segunda, así como un regulador de velocidad magnético.

    Este caso de éxito fue explicado por Eduardo Comadrán, subsystems manager de Interroll, durante su participación en la V Jornada sobre Automatización de Almacenes que tuvo lugar el pasado 21 de enero en el Instituto Tajamar de Madrid.

    Loginews estará presente en Retail Forum 2016

    Bolivia quiere vender litio a nivel internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.