18 - 04 - 2024

    Reputación empresarial es fundamental al contratar servicios de logística y transporte

    empresa-reputacion

    Un 96% de los responsables de Logística provenientes de la industria y del comercio asegura que la reputación de una empresa juega un papel fundamental en la contratación de servicios de logística y transporte, a raíz de una investigación de mercado de Verkehrsrundschau.

    Verkehrsrundschau encargó a la empresa de investigación de mercado Kleffmann una encuesta a 400 profesionales de logística de la industria y el comercio de compañías alemanas. El estudio tenía por objetivo conocer la conexión entre el reconocimiento de la imagen y las 79 marcas más importantes del mercado de la logística en cinco diferentes categorías.

    El informe resultante, titulado “Ranking de imagen para los servicios de Transporte y Logística en 2016”, profundiza tanto en la imagen de las pequeñas y medianas empresas que operan regionalmente dentro de los submercados individuales como en la reputación de las 15 regiones europeas de logística más importantes.

    Los resultados también reflejan que la imagen de un proveedor está determinada básicamente por tres factores: relación entre precio y rendimiento, calidad del servicio y atención al cliente. Otro factor igualmente relevante para los responsables encuestados reside en la capacidad de los servicios de cumplir con las normas de la empresa y las disposiciones legales.

    El ranking de compañías y líderes empresariales elaborado por Merco determinó en verano de 2015 que Inditex, Mercadona, Santander, Repsol y Telefónica eran las empresas con mejor reputación de las que operan en España.

    Región del Magreb promete gran dinamismo en 2016

    Empresarios guatemaltecos sufren perjuicios por retrasos en aduanas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.