28 - 03 - 2024

    Aecoc organiza VIII Congreso de Distribución Urbana

    La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc) ha organizado el VIII Congreso de Distribución Urbana. El evento se llevará a cabo el próximo 14 de marzo en el Hotel Marriot Auditorium en Madrid.

    Los asistentes podrán conocer las mejores prácticas y las soluciones más innovadoras aplicadas por las empresas en el reparto urbano, así como conocer las políticas de logística de última milla que utilizan en diferentes ciudades españolas y europeas.

    La movilidad urbana es un tema que cada vez preocupa más a las empresas, especialmente ahora que los altos índices de contaminación están obligando a limitar la circulación en algunas ciudades.

    El congreso pretende ser un punto de encuentro que permita llegar a un equilibrio entre todos los sectores implicados en la distribución urbana, consiguiendo soluciones que beneficien a los ciudadanos, las empresas y el medio ambiente.

    Los eventos de logística son cada vez más habituales. De hecho, CEL ha organizado el IV Congreso de Logística Hospitalaria.

    Aumento de comercio internacional acelerará demanda de profesionales

    eLogistics se celebra del 22 al 23 de marzo