28 - 03 - 2024

    Aumento de comercio internacional acelerará demanda de profesionales

    El aumento del comercio internacional acelerará en los próximos años la demanda de profesionales bien capacitados y con capacidad para desenvolverse de forma exitosa en los mercados globales, según los expertos de la Asociación de Exportadores de Perú (ADEX).

    Perú está prestando una especial atención al comercio internacional. De hecho, las exportaciones peruanas crecieron durante 2016.

    De cara al futuro más próximo se espera que gracias a la firma de nuevos Tratados de Libre Comercio la demanda exterior de productos peruanos vaya en aumento, lo que hará necesaria la presencia de nuevos profesionales en el sector.

    Juan Varilias Velásquez, presidente de la Asociación de Exportadores de Perú, destacó durante el acto de graduación de 246 alumnos que han finalizado sus estudios en Administración de Negocios Internacionales en el Instituto ADEX, que el desarrollo de la carrera profesional en este sector es muy competitivo, por lo que los profesionales deben apostar por la formación continua y permanente si quieren estar al día y mantener sus capacidades actualizadas.

    Innovaciones para la disponibilidad de mercancías en EuroShop 2017

    Aecoc organiza VIII Congreso de Distribución Urbana