28 - 03 - 2024

    eLogistics se celebra del 22 al 23 de marzo

    El evento eLogistics se celebrará en Barcelona del 22 al 23 de marzo, dentro de la feria profesional eShow. En esta edición se analizará el fenómeno del comercio electrónico y cómo afecta a la logística.

    El eShow está orientado específicamente a tratar temas relacionados con el e-commerce, el Internet de las Cosas y el marketing digital. El evento eLogistics, por su parte, se centrará en esta ocasión en la importancia de la robótica, el IoT, las inteligencia artificial y las nuevas tecnologías dentro del comercio electrónico.

    eLogistics contará 0con ocho seminarios especializados y cuatro foros de debate, así como una zona de exposición en la que estarán presentes algunas de las empresas más representativas del sector.

    Los asistentes podrán conocer los nuevos avances tecnológicos para optimizar la experiencia del usuario y conocer de primera mano los experimentos Cyborg que se están llevando a cabo en el comercio electrónico.

    Los eventos de logística son cada vez más populares. De hecho, Logistun ha celebrado recientemente un evento sobre logística de última milla.

    Aecoc organiza VIII Congreso de Distribución Urbana

    Afiliación en el sector de la logística y el transporte creció en febrero