18 - 04 - 2024

    La Zona de Actividades Logísticas de Toulouse amplía su superficie

    Con una nueva superficie de 4.600 metros cuadrados la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Toulouse amplía sus espacios arrendados para sumar un total de 11.000 metros cuadrados.

    ZAL, propiedad del Consorcio de Parques Logísticos (CPL), ha firmado un acuerdo con la compañía logística francesa Egetra para esta ampliación. Desde 2010 el espacio utilizado estaba casi al 100% de su ocupación con la sociedad participada en un 80% por Saba Parques Logísticos y un 20% por la Autoridad Portuaria de Barcelona (CPL).

    La ZAL Toulouse cuenta con una superficie bruta de 20 hectáreas y una superficie logística construida de 20.000 metros cuadrados, además de 60.000 metros cuadrados para construir y en proceso de comercialización.

    Las consultoras inmobiliarias Aguirre Newman y Jones Lang Lasalle comercializarán en co-exclusiva todos los activos logísticos del ZAL, según han informado en un comunicado conjunto. El acuerdo, que tiene una duración de un año y que contempla la comercialización de toda la oferta inmobiliaria de la plataforma portuaria, pretende que la ZAL se abra y comparta esfuerzos comerciales que se adapten a la coyuntura actual.

    Durante el periodo de vigencia del acuerdo, ambas consultoras comercializarán el espacio de 335.383 metros cuadrados, propiedad de Cilsa (empresa gestora de la ZAL), considerado el mejor emplazamiento del sector en España y un ‘hub’ internacional de referencia.

    Premios a la excelencia en gestión logística

    Puerto de Valencia líder en importaciones y exportaciones de contenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.