18 - 04 - 2024

    Premios a la excelencia en gestión logística

    El próximo 17 de abril, el Hotel de las Letras, en  Gran Vía, Madrid, será el escenario para la entrega de los premios CEL 2013, organizado por el Centro Español de Logística y creado hace 23 años para premiar la excelencia de la gestión logística.

    En paralelo a las actividades y conferencias que se realizarán en Barcelona y Madrid por el día de la Logística, la premiación reconocerá a compañías nacionales, con el galardón CEL Empresas. Lo que se tomará en cuenta será la aportación de dichas empresas dentro del trabajo de las cadenas de suministro, la calidad de sus procesos y el estímulo que haya dado al sector de manera positiva.

    Los aportes en esta área se pueden demostrar por la integración o el rediseño de una función logística, por el uso innovador de la tecnología, la introducción de un nuevo sistema de transporte o almacenamiento que haya revolucionado la función logística o una mejora en la logística de fabricación.

    Por su parte, los investigadores podrán optar por el premio CEL Universidad, con sus trabajos y aportaciones que hayan incidido en la mejora de la gestión logística en las empresas, mientras que trayectoria profesional se reconoce con el premio CEL Dirigente Logístico.

    Los plazos a las presentaciones de candidaturas estuvo abierto hasta el pasado 22 de Marzo y el jurado está formado por profesionales independientes y reconocidos en ámbitos como docencia, medios de comunicación, administración y asociaciones del sector.

    Los candidatos al premio no se limitan a las empresas manufactureras, operadores logísticos o distribución comercial, pueden ser candidatos empresas del sector  servicios, sanitario, las Fuerzas Armadas, el sector público o de cualquier otra organización que utilice la logística como generador de valor.

    Cabe destacar que este premio se ha convertido en uno de los más prestigiosos en España, y tienen gran relevancia en el sector, ya que deja de manifiesto todos los aportes positivos que se aplican en el sector logístico y la gestión de la cadena de suministro.

    Jornada sobre colaboración horizontal en el sector alimentación

    La Zona de Actividades Logísticas de Toulouse amplía su superficie

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.