29 - 03 - 2024

    Seminario de plataformas logísticas aplicadas

    El próximo 30 de mayo se realizará el “Seminario Plataformas Logísticas y sus implicaciones en autopistas del mar, educación y formación”, organizado por la Corporación Marítima, a través del proyecto TrainMoS de la Comisión Europea, y el apoyo de Zaragoza Logistics Center.

    Esta  jornada que contará con expertos de Europa y América Latina, quienes examinarán experiencias tanto a nivel público como privado, incluyendo una visita a uno de los emplazamientos más grandes de Europa.

    Temas como la política de transporte en la Unión Europea, la incidencia del sector público en las plataformas logísticas y las necesidades y requerimiento de los usuarios, serán abordados durante la mañana, para continuar en la tarde con la interoperabilidad entre plataformas logísticas, la plataforma tecnológica europea y las oportunidades de cooperación en materia de transporte.

    Para las visitas, los organizadores tienen previsto asistir a la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y el Terminal Marítimo de Zaragoza (TMZ).

    La asistencia al evento es gratuita, con un aforo limitado, por lo que los interesados deben realizar una preinscripción online.

    CE ordena a naviera francesa devolver dinero de ayudas públicas

    Pronet Ise gana el Premio Open Pilot 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.