28 - 03 - 2024

    Eroski inaugura nuevas instalaciones logísticas en Palma de Mallorca

    eroski-plataforma-logistica

    Eroski, empresa de distribución con supermercados repartidos por la geografía española, inaugura sus nuevas instalaciones logísticas en Palma de Mallorca que incluyen una plataforma de productos frescos refrigerada, en la que Eroski ha invertido 20 millones de euros, además de estar completamente automatizada para preparar pedidos de fruta y verdura.

    Esta plataforma sustituye a las cinco instalaciones que Eroski gestionaba hasta la fecha en Mercapalma y agrupa todos los productos frescos de Eroski para Baleares en 10.207 metros cuadrados.

    El objetivo de la compañía con estas nuevas instalaciones logísticas es mejorar la calidad de los productos frescos que Eroski distribuye a los supermercados gracias a la reducción del tiempo entre producción y colocación en el lineal del establecimiento.

    En este sentido, Esta plataforma se suma a la que se sitúa en la localidad vizcaína de Elorrio y a la inaugurada en 2013 en Zaragoza, que pretenden mejorar la eficiencia de la organización del grupo distribuidor.

    Eroski estrenó a finales de marzo ‘Click & Drive’, un nuevo servicio gratuito que permite a sus clientes recoger las compras realizadas vía online sin tener que salir del vehículo. Esta plataforma puso en marcha en el hipermercado que Eroski tiene en Leioa (Vizcaya).

    El compromiso de compañías resulta vital para preservar el medio ambiente

    Desaceleración en el sector de las manufacturas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.