29 - 03 - 2024

    82% de Gen M realiza en móvil una tarea personal diaria

    smartphone-empresario

    El 82% de la Generación Móvil o “Gen M” realiza al menos una tarea personal en su móvil al día durante las horas laborales, en comparación con el 72% de los profesionales que no pertenecen a la Gen M, según un estudio llevado a cabo por MobileIron.

    Este segmento de población hace referencia a los trabajadores “móviles”, en su mayoría hombres de entre 18 y 34 años o personas con hijos menores de 18 años en sus hogares que utiliza más la tecnología móvil que el resto de la población a la hora de combinar su trabajo con las actividades personales.

    El 64% de la Gen M realiza al menos una tarea de trabajo al día en su móvil durante las horas personales, frente al 54% de los profesionales que no son de la Gen M.

    Además, la capacidad de combinar las actividades laborales y personales durante el día es de gran importancia para la Gen M, y podría suponer un problema a la hora de contratar y retener profesionales para las compañías que no son favorables a  este estilo laboral emergente.

    Según el estudio, el 60% de los profesionales de la Gen M abandonaría su trabajo si su empresa no le permitiera realizar ninguna actividad laboral en remoto o le restringiera su capacidad de llevar a cabo tareas personales en el trabajo, frente al 50% de los trabajadores que no son de la Gen M.

    La Generación Móvil no es el único segmento de población con influencia. Estudios realizados recientemente en el sector del comercio electrónico mexicano han puesto de relieve que la conocida como generación millennial es la clave para el desarrollo y el crecimiento de las ventas online.

    AMBA apoya una revisión de la ley de seguridad privada

    Usuarios funcionales de Agua Mineral San Benedetto crean sus propias plantillas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.