29 - 03 - 2024

    Global Lean presenta sus programas Enterprise Performance Excellence

    Enterprise-Performance-Excellence

    Global Lean ha presentado sus programas Enterprise Performance Excellence, que darán comienzo mañana, 9 de junio, con 8 horas presenciales en Madrid.

    Durante estos programas, los asistentes comprenderán las técnicas de gestión y dirección que aplican las mejores empresas del mundo y adquirirán conocimientos de las metodologías y herramientas para promover mejoras en el negocio.

    Además, los alumnos profundizarán en el conocimiento de la dirección moderna de empresas y mejorarán su liderazgo porque aprenderán amplios conceptos clave de dirección, la gestión basada en hechos (fact based) y cuantitativa (no cualitativa o de apreciación).

    Además, los programas enseñarán a promover y mejorar la eficiencia y agilidad de una organización y a estructurar correctamente las prioridades, identificar objetivos críticos y alinear a toda la empresa en su consecución.

    El programa está orientado a la exposición de conceptos clave que se combinan con ejemplos y casos ilustrativos que demuestran la eliminación de debilidades tradicionales en la empresa.

    Durante todas las sesiones del programa, se mantendrá un ambiente abierto que promueva la discusión de los conceptos y cómo estos encajan, de forma sencilla, en la dinámica de su empresa.

    Por otra parte, Global Lean está organizando un curso sobre técnicas avanzadas de negociación con clientes según el método Harvard que comenzará el próximo 14 de junio y tendrá una duración total de 16 horas.

    Estado mexicano de Coahuila tiene potencial para manufacturas 4.0

    eLogistic Forum reunirá a 100 directivos el 15 de junio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.