28 - 03 - 2024

    CEL organiza primer módulo para obtener certificado CPIM

    CPIM_Certificate

    El Centro Español de Logística (CEL) comenzará un curso sobre conceptos básicos de la cadena de suministro a partir del próximo 18 de septiembre en la sede de CEL de Barcelona. Este programa es el primero de los cinco módulos que componen el certificado CPIM (Certified in Production and Inventory Management).

    En este curso presencial se imparte el primer módulo correspondiente a la certificación Conceptos Básicos de la Cadena de Suministro y que otorga al asistente un certificado en Cadena de Suministro expedido por APICS (Asociación para la gestión de las operaciones)

    El curso tendrá una duración total de 24 horas lectivas y está dirigido a personal de producción, gestión de inventarios y candidatos al CPIM de APICS (Certified in Production and Inventory Management).

    El objetivo del curso es introducir a los asistentes a la gestión de la cadena de suministro, que provee las nociones y conceptos básicos en la planificación y el control de flujo de materiales y aprovisionamientos.

    Se requiere que los alumnos posean un nivel alto de inglés ya que la documentación y el examen (tipo test) son en inglés.

    El coste total del curso será de 1.250 euros (precio sin IVA) para quienes no sean socios de CEL, mientras que los socios únicamente tendrán que pagar 1.040 euros.

    El Centro Español de Logística suele programar este curso de forma recurrente. De hecho, en 2013 ya se presentó una convocatoria del Curso Conceptos Básicos de la Cadena de Suministro (BASICS de APICS).

    Producción de automóviles en Brasil sigue descendiendo

    México aumenta su importación de acero chino

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.