29 - 03 - 2024

    Cuba e Italia aumentan sus relaciones comerciales

    Cuba e Italia aumentan sus relaciones comerciales

    Cuba e Italia han anunciado su intención de intensificar sus relaciones comerciales. La declaración se ha hecho pública durante la visita de Carlo Calenda, viceministro italiano de Desarrollo Económico a la isla.

    El viceministro italiano está realizando una visita oficial a Cuba acompañado de una delegación de 150 empresarios y otros funcionarios. El objetivo de la visita es fortalecer los vínculos históricos entre ambos países y establecer nuevas áreas de cooperación económica de cara al futuro.

    La delegación italiana ha destacado el buen camino que está emprendiendo Cuba en los últimos meses al haber apostado por un desarrollo económico en el que tiene un papel protagonista el comercio exterior.

    Cuba ha inaugurado un nuevo puerto en los últimos meses y sigue abriéndose al turismo, tras la firma de un contrato con la compañía BYD para usar sus coches para alquilárselos a turistas.

    Los responsables de ambos Estados han defendido la necesidad de reforzar los vínculos entre las medianas empresas de los dos países con el objetivo de incentivar las relaciones comerciales entre Cuba e Italia. Ambos países se han mostrado abiertos a establecer nuevas medidas que faciliten el crédito para italianos que estén radicados en la isla.

    La delegación italiana continúa estos días su visita a Cuba con el objetivo de detectar nuevos intereses y oportunidades para ambos Estados que puedan ayudar a reforzar sus relaciones comerciales.

    Trailer Wizards anuncia la expansión de sus instalaciones en Canadá

    Eurotrans 2015 tendrá lugar en República Checa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.