28 - 03 - 2024

    Tailandia busca mejorar sus infraestructuras

    Tailandia busca mejorar sus infraestructuras

    A fin de desarrollar un buen sistema de logística e integrar todas las plataformas de comunicación, en Tailandia se están presentando diversos proyectos para integrar las vías de comunicación internas de modo que faciliten el transporte de mercancías, mejorando además las comunicaciones con los países vecinos.

    Entre las propuestas que el Gobierno está evaluando está el desarrollo de 10 rutas diferentes de tren entre Bangkok y sus alrededores que podrían estar operativas para 2019. Responsables de los organismos de infraestructuras tailandeses han destacado que el desarrollo de estas diez líneas de transporte tiene como objetivo mejorar la comunicación entre la ciudad de Bangkok y los suburbios, reduciendo el hacinamiento en los distritos centrales de negocios.

    El plan de mejora de las vías ferroviarias incluye además el desarrollo de una vía férrea que una Tailandia con países vecinos. La previsión es que la inversión en estas rutas comience el próximo año y que el proyecto esté finalizado en 2021. El objetivo de estas rutas es convertir a Tailandia en una ubicación estratégica para las empresas de logística que operan en la región asiática.

    Junto con el desarrollo de las infraestructuras, las autoridades de Tailandia tienen previsto un mayor desarrollo urbanístico tanto a nivel residencial como a nivel industrial.

    Tailandia es uno de los países del sudeste asiático que más importancia está ganando en la estrategia de las empresas de logística. Empresas como Nippon Express y Menlo están reforzando su presencia en la zona.

    “Caravan Salon” 2014 finaliza con éxito

    El 63% de mujeres españolas compra más online si tiene hijos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.