19 - 04 - 2024

    CEL organiza curso sobre operaciones logísticas

    gestion-carga-operaciones-logisticas

    El Centro Español de Logística (CEL) ha organizado un curso sobre métodos, tiempos y gestión de cargas de trabajo en operaciones logísticas que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en la sede CEL de Madrid.

    El objetivo de este curso es formar a los asistentes en la medición de tiempos y mejora de métodos particulares de tareas de operadores logísticos, así como a calcular, gestionar y planificar la carga de trabajo de almacén.

    El programa está dirigido a responsables de almacén, planificación y de oficinas de costes, quienes podrán cursar varios módulos como los sistemas de medición de tiempos, la preparación de pedidos, las mejoras de método o el cálculo y la gestión de la carga de trabajo.

    El ponente del curso es Gregorio Enrique Ordoñez, ingeniero técnico industrial con especialidad en Electricidad por la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Toledo. Ordoñez ha impartido formación en métodos y tiempos para personal de departamento de producción, mandos intermedios y dirección en industrias del sector logístico, cárnico, aeronáutico, calzado, automovilístico y electrodomésticos.

    El curso tendrá 12 horas de duración y tendrá un coste de 380 euros para los no socios de CEL y de 300 euros para los socios.

    Por su parte, Fundación ICIL está preparando el Máster en dirección de operaciones logísticas que comenzará el próximo 20 de octubre en Madrid y el 27 de octubre en Barcelona.

    Canal de Panamá suspende la navegación

    39% de empresas tecnología punta europeas esperan aumentar la exportación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.