18 - 04 - 2024

    Expoalimentaria es una oportunidad de negocio para pymes

    Expoalimentaria es una oportunidad de negocio para pymes

    El Ministerio de la Producción de Perú ha confirmado que la feria Expoalimentaria ha supuesto una gran oportunidad de negocio para las pequeñas y medianas empresas que han tomado parte en la octava edición de la feria.

    Expoalimentaria es una plataforma para realizar negocios a nivel internacional para las empresas relacionadas directa o indirectamente con el sector alimentario. La feria acoge a más de 32.000 visitantes y más de 650 empresas exhiben sus productos y novedades. La edición de este año se ha celebrado entre el 26 y el 28 de agosto en Lima y en ella han participado 16 pymes seleccionadas a nivel nacional.

    Responsables del Ministerio de Producción han confirmado que las pymes asistentes expusieron productos como aceitunas, quinua, maca, zumos, granos andinos y snacks, y que se lograron hasta 540 contratos comerciales.

    Entre las pymes asistentes destacaron Oliamérica y Emaran, que este año han ganado el Premio Nacional a la Mype que organiza el Ministerio de Producción.

    Perú, junto con México, Colombia y Chile es uno de los países que más medidas está adoptando para conseguir el desarrollo de las pymes. Los bancos de desarrollo de estos Estados han adoptado medidas para facilitar el acceso a la financiación de las pequeñas y medianas empresas.

    IFR Group busca ser referente tecnológico en la optimización de negocios

    TomTom lanza el TRUCKER 5000 para vehículos pesados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.