29 - 03 - 2024

    John Lewis triunfa con el mobile commerce en Estados Unidos

    john lewis

    El retailer estadounidense John Lewis triunfa con el mobile commerce en Estados Unidos. El empresario tiene beneficios en sus ventas y visitas a través del canal mobile. El 75% del tráfico de su web procede de dispositivos móviles desde 2013.

    John Lewis ha explicado que “los consumidores no notan la diferencia entre su aplicación móvil, la web o el local físico. Los clientes simplemente esperan una estrategia omnicanal que les satisfaga sea cual sea el modo de compra”.

    Las aplicaciones de Lewis disponen de un escáner de código de barras, lo que permite a los usuarios comprobar los niveles de existencias online de artículos que han visto en la tienda. De esta manera, John Lewis conecta la experiencia offline con la online.

    El más pequeño de los detalles puede aportar un valor añadido en términos de experiencia de usuario en el ecommerce. La comodidad es la razón principal por la que un consumidor utiliza su smartphone o tableta para comprar. La página web de Lewis ofrece la posibilidad de enviar por correo electrónico las dudas del cliente e incluso solicitar un ajuste de precio.

    En Europa, uno de los principales ecommerce es Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online, que recibió el premio ‘LSA a la Innovación’ por su estrategia de mobile commerce.

    Industrias brasileñas pierden negocio frente a empresas chinas

    Subida de impuestos brasileños afecta a Chile y Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.