29 - 03 - 2024

    El SALT 2013, mejor iniciativa logística del año

    premios-el-vigia-2013

    El Salón Atlántico de Logística y Transporte, SALT 2013, ha sido reconocido como la mejor iniciativa logística del año en el marco de la XV edición de los Premios El Vigía a las Mejores Iniciativas de España en Logística, Transporte e Infraestructuras.

    De esta manera, el premio será entregado por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, el próximo 30 de octubre al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y al titular del Clúster Canario del Transporte y la Logística, Pedro Suárez, en un acto que tendrá lugar en el Museu Marítim de Barcelona y que contará con la presencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor.

    La elección de SALT 2013 responde al importante esfuerzo que se ha hecho desde el comité organizador del evento a lo largo de los últimos cuatro años por mantener un encuentro en el que se quiere seguir apostando por el posicionamiento de Canarias como enclave estratégico en el desarrollo de negocios con África y América.

    Dicho comité estuvo presidido en sus inicios por el ex presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín, que fue una de las figuras claves en el impulso del Salón.

    Por su parte, el jurado ha puesto el acento en la relevancia que tiene mantener encuentros de este tipo en momentos de crisis como el actual, en el que muchas iniciativas similares se han visto obligadas a desaparecer, al mismo tiempo que ha querido destacar la relevancia que ha tomado en el evento la participación empresarial.

    Durante el año pasado, se presentaron a los premios un total de 63 candidaturas para ocho categorías de premios.

    La noticia del premio se produce pocos días antes de que SALT 2013 abra sus puertas el próximo miércoles en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria, en donde permanecerá abierto hasta el viernes.

     

    España busca financiación en Alemania para el corredor ferroviario atlántico

    Rousseff considera un error la falta de desarrollo ferroviario en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.