29 - 03 - 2024

    Actividad no manufacturera muestra crecimiento sólido

    Actividad no manufacturera muestra crecimiento sólido
    El Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM) ha presentado el último informe sobre la actividad no manufacturera de 2014. A pesar del descenso de la actividad en diciembre, los expertos afirman que el sector ha finalizado el año con un crecimiento sólido.

    El NMI, índice que utiliza el ISM para medir el crecimiento de la actividad no manufacturera en Estados Unidos, ha sido de 56,2 en diciembre, situándose un 0,1% por encima de la media de crecimiento de todo el 2014. Estos datos ponen de relieve que la actividad no manufacturera ha estado creciendo en el país durante los últimos 59 meses.

    Los cuatro indicadores básicos que se usan para medir el crecimiento de la actividad no manufacturera han descendido en diciembre en comparación con los datos de noviembre y octubre. A pesar de ello, responsables del ISM han destacado que la moderación del mes de diciembre es algo habitual debido a los días de fiesta.

    De cara al nuevo año, los expertos afirman que 2015 será un año mejor para el sector no manufacturero de lo que lo fue el 2014.

    Asociaciones europeas de normalización buscan la homogeneidad normativa

    Mazda crea un bioplástico para piezas exteriores de coches

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.