Líderes empresariales destacaron hace unos días en el Heavy Duty Aftermarket Dialogue de Las Vegas que el volumen de comercio móvil ha crecido en los últimos años. Las expectativas son que este tipo de comercio alcance los 100 millones de dólares (87 millones de euros) en los próximos cuatro años.
Los expertos han destacado que cada vez existe más tendencia entre los consumidores a buscar información online sobre el producto que quieren adquirir y a comparar precios, por lo que tener buenos sitios de comercio electrónico, imágenes de calidad, buenas descripciones técnicas y referencias cruzadas será el principal reto que deberán afrontar en el futuro más inmediato las empresas dedicadas al comercio online.
En la conferencia también se ha destacado que cada vez con mayor frecuencia las compras online se realizan desde dispositivos como los móviles y las tabletas y que está habiendo un cambio de tendencia ya que los consumidores solo hacen su compra en línea si entienden que de verdad es la mejor solución para ellos.
En Europa los expertos defienden que de aquí al 2025 las ventas online aumentarán un 40%.
Deje un comentario