28 - 03 - 2024

    Aragón se presenta en Fruit Logística con 54 marcas

    Aragón

    Desde el día 7 hasta el 9 de este mes, se celebra en Berlín la feria Fruit Logistica. A esta se presentan compañías pequeñas, medianas y gigantes del sector de los alimentos frescos. Disponen de más de 3.000 expositores, que son vistos por más de 75.000 visitantes, que la convierten en la más importante de Europa. Entre estos puestos, nos encontramos con las 54 marcas de Aragón que tienen presencia este año, representadas por nueve empresas de la región.

    Algunos de los visitantes destacados de esta edición son, el Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, Enrique Novales, el director gerente de Sarga, Jorge Díez y el consejero Joaquín Olona, quién se definió al evento como “la feria más importante del mundo en materia de promoción y comercialización de fruta”. También ha agradecido a las 60 empresas representadas, su esfuerzo para representar “tan dignamente a Aragón y sus intereses”

    El Gobierno de Aragón pretende dar el apoyo técnico de Aragón Exterior a los productores aragoneses para mejorar la productividad y el comercio con los importadores extranjeros. Las cadenas de supermercados, las grandes superficies y los distribuidores alemanes son los principales clientes potenciales. Una buena noticia para el sector agrícola de la zona y para el sector logístico aragonés.

    Argentina amplía el límite de toneladas para el transporte de carga para mejorar logística

    Gremios industriales de Centroamérica debaten cómo relanzar sector