28 - 03 - 2024

    Un nuevo centro de distribución logística de la mano de Segro

    Segro

    La antigua fábrica que Segro, una compañía de inversión y desarrollo de propiedades inglesa, ha adquirido en Mollet del Vallés, Barcelona, se convertirá en un nuevo centro de distribución logística. La idea es proporcionar un espacio de 40.000 metros cuadrados para el almacenamiento logístico y la distribución.

    Segro sabe que el sector logístico está creciendo en nuestro país. También que, aunque es cierto que hay multitud de naves listas para almacenar y distribuir productos, son pocas las que cumplen con el requisito más demandado, el espacio. Por eso ha apostado por este proyecto en concreto.

    La cercanía a Barcelona, tan solo 21 km, y las vías de conexión cercanas, la A7 y la C17, indican claramente el propósito de esta iniciativa, ofrecer a los potenciales clientes un lugar desde el que distribuir a nivel urbano. No hay duda de que las empresas grandes de logística, que distribuyen multitud de productos en los centros urbanos de las ciudades, mostrarán su interés en el inmueble.

    El desarrollo del proyecto parece ser del agrado del alcalde de Mollet, Josep Monràs, quien expresó el deseo de que estas y otras iniciativas similares “puedan generar ocupación y ofrezcan oportunidades a los ciudadanos y ciudadanas de Mollet del Vallès”.

    Gremios industriales de Centroamérica debaten cómo relanzar sector

    Impulsan mejoras en los puertos mexicanos de Mazatlán y Tampico