19 - 03 - 2024

    Gastos de envío obstaculizan las compras online

    Comprar-online-sin-gastos-de-envio

    Los gastos de envío son uno de los principales obstáculos a la hora de comprar por Internet. El 79% de los consumidores online ha abandonado al menos una compra por el elevado coste de los gastos de envío en los últimos seis meses.

    La empresa B2C Europe en colaboración con Bluebeez ha realizado un estudio en el que analiza los hábitos de consumo por Internet de los compradores de los ocho principales mercados de Europa.

    La conclusión a las que lleva el estudio para abandonar el carrito de la compra es que el 40% de los consumidores consultados señala a los elevados gastos de envío como la principal razón para justificar el abandono de la transacción.

    Los compradores europeos son más favorables a finalizar una compra en una tienda virtual que les ofrezca gastos de envío gratuitos y flexibilidad en la entrega. Además, están dispuestos a desplazarse hasta un punto de recogida físico si pueden ahorrarse los gastos.

    Por eso, la plataforma de comercio electrónico Palbin.com simplifica y hace mucho más eficaz la gestión y el envío de los pedidos online. Esta herramienta ha surgido del acuerdo firmado entre Palbin.com y la empresa especialista en logística y transporte para tiendas online Shipius.

    Panamá firma acuerdo comercial con Misuri

    Puerto de Las Losas sigue ganando protagonismo en Atacama

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.