28 - 03 - 2024

    LogiMAT y SITL, ferias profesionales dentro del campo de la logística

    ar-racking-almacen-logistica

    Este mes se celebrarán en Stuttgart y París dos de las ferias profesionales más importantes dentro del campo de la logística: LogiMAT y SITL. Los días comprendidos entre el 14 y el 16 de marzo son las fechas elegidas para que las empresas del sector puedan presentar sus novedades, entre ellas la española AR Racking, que actualmente es especialista en sistemas de almacenaje industrial.

    Tanto SITL como Logimat estarán claramente orientadas al I+D+I. En Stuttgart, donde se celebrará LogiMAT, se centrarán en dar a conocer organizaciones y procesos cada vez más digitales para afrontar los nuevos retos logísticos. Por otro lado, SITL, que tendrá lugar en París, estará más enfocada en el transporte de mercancías, carga y cadena logística.

    Durante la celebración de estas dos ferias, AR Racking – que cuenta con gran experiencia en la transformación del acero – dará a conocer la calidad de sus productos y competencias técnicas, así como sus propuestas de soluciones en cuanto a necesidades de almacenaje de carga pesada y capacidad de respuesta en proyectos complejos para grandes corporaciones.

    Ambas ferias supondrán una gran plataforma a la hora de dar a conocer las novedades del sector. La feria SITL  reunió a más de 800 empresas en París el pasado año, habrá que esperar a la próxima semana para conocer cuántas acudirán a Stuttgart y París.

    Afiliación en el sector de la logística y el transporte creció en febrero

    ATFRIE se opone a las 44 toneladas