28 - 03 - 2024

    Fercam arrenda una nave logística de 2.000 metros cuadrados

    nave-logistica-fercam

    Fercam Transportes S.A., dedicada a la Logística y el Transporte, ha arrendado una nave logística de 1.930 metros cuadrados de superficie total en la localidad barcelonesa de Sant Andrey de la Barca, con la asesoría de la consultora inmobiliaria Estrada & Partners.

    Se trata de una nave logística de nueva construcción, con estructura isostática y equipada con muelles de carga con amplias zonas de maniobra. Además, cuenta con 10,5 m de altura libre bajo cerchas, plazas de parking, sprinklers, evacuación de humos y oficinas acondicionadas, entre otras prestaciones.

    La nave forma parte de un complejo logístico compuesto por diez naves, que suman una superficie total construida de 19.300 m2 y que Estrada & Partners comercializa en la actualidad.

    El complejo se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Torre Bovera, en la localidad de Sant Andreu de la Barca, provincia de Barcelona, donde cuenta con excelentes comunicaciones por carretera a través de la autovía del Baix Llobregat y de las autopistas A-2 y A-7.

    Según el ‘Informe del Mercado Industrial-Logístico’ realizado por la consultora Aguirre Newman, el espacio logístico barcelonés se ajustó un 19% en 2013 tras los buenos niveles de contratación alcanzados en 2012.

    Aumentan las exportaciones de automóviles en EEUU

    Precios del diésel caen en EEUU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.