29 - 03 - 2024

    Importadora de textiles comercializa nave industrial en Barcelona

    La empresa Jin Xin Trading S.L., dedicada a la importación de textiles, ha recibido el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Estrada & Partners para lograr el arrendamiento de una nave industrial ubicada en el término municipal de Granollers, en Barcelona.

    Este espacio de 3.968 metros cuadrados de superficie total construida cuenta con  2 muelles de carga y descarga hidráulicos, altura útil interior de 7 metros, 2 montacargas, 34 plazas de parking, climatización y patio privado con zona de maniobra, entre otras prestaciones.

    La nave industrial está situada en el Polígono Industrial Plá de Palou; zona de gran actividad comercial, donde se encuentran ubicadas empresas como Autoequip, Skoda, supermercados Aldi, Hipermercat Champio, Hotel Granollers, etc.

    Además, la nave cuenta con comunicaciones con España y Europa, gracias a su conexión con la autopista AP-7, y su cercanía al transporte público mediante Renfe.

    La consultora encargada de la asesoría en la operación ha asesorado en el 2012 a empresas como Alindocks y Michelin, arrendando espacios de manera exclusiva a las compañías idiada y DHL.

    Pronet Ise gana el Premio Open Pilot 2013

    La recuperación como clave del éxito en logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.