28 - 03 - 2024

    La recuperación como clave del éxito en logística

    La edición número 35 de las Jornadas Logísticas organizadas por el Centro Español de Logística (CEL), tiene como lema Claves del Éxito para la Recuperación, y tienen como objetivo ofrecerles a los asistentes los detalles más importantes a cuidar en el marco de crisis que vive el país y por ende el sector.

    Este foro, que es catalogado como uno de los más importantes de España, es un espacio para el debate y la discusión sobre la gestión de la cadena de suministro, el conocimiento logístico y las mejores prácticas que pueden aplicar las empresas para adaptarse a los nuevos requerimientos de los clientes.

    Según especifica el CEL, las cadenas de suministros se han convertido en puntos estratégicos y como tal deben cambiar de manera adecuada a cada mercado, para garantizar el éxito en sus zonas y abrirse paso en nuevos espacios, nacionales o internacionales.

    En este marco, las jornadas también serán el escenario para presentar las tendencias del sector logístico de cara al 2020, a través de las conferencias y las visitas que se extenderán los días 20 y 21 de mayo.

    Las sedes de Eroski y 3M en Madrid, son las que están previstas a recibir las visitas, mientras que entre los conferencistas habrá representantes de Microsoft, DHL, Dia y Pfizer, por nombrar algunas de las empresas que participarán en la actividad.

    Es importante mencionar que estos encuentros son lugares propicios además para el negocio y el networking, que permiten aprovecharlos al máximo. Las jornadas se realizarán en el Hotel Auditorium, ubicado en la avenida Aragón, muy próximo al aeropuerto de Barajas.

    Importadora de textiles comercializa nave industrial en Barcelona

    Las matemáticas en la gestión de la cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.