24 - 04 - 2024

    Solo un interesado en terminal de contenedores en puerto de Santa Fe

    puerto de santa fe argentina

    Un único oferente se presentó en el proceso para la explotación del terminal de contenedores y cargas generales (TCCG) del puerto de Santa Fe, en Argentina. Se trata de la empresa Mundo Construcciones.

    El secretario de Transporte de Santa Fe, Pablo Jukic; y el presidente del Ente Administrador Puerto de Santa Fe (EAPSF), Sebastián Simez, encabezaron la apertura de sobres con las propuestas.

    Al término de la formalidad, Jukic destacó que habían conversado con tres o cuatro alternativas pero solo una se concretó al final.

    “Ahora tenemos que evaluar técnicamente la propuesta, por lo que, en 20 días, si está todo bien, haremos la apertura del segundo sobre del oferente”, explicó el ejecutivo en una nota de prensa.

    Este segundo sobre contiene la propuesta económica y comercial. “Es muy importante tener un operador. La potencialidad la hemos puesto a través de la gran zona influencia que tiene Santa Fe para poder comercializar los insumos y producciones de la actividad pyme (pequeña y mediana empresa de la gran región”, afirmó.

    Puerto de Bilbao prepara nuevo hub para la innovación e investigación

    Inició construcción de segunda pista del aeropuerto Jorge Chávez